Who is Karen Idaly? Viral Leaked Video on Twitter and Facebook Clip

Un video subido al canal “Buenos Días Perú”, que circula en Facebook desde el 8 de junio, muestra cómo se puede ver a una madre en un centro nocturno culpando a su hija por fugarse de casa, lo que desató una tormenta de críticas en Perú. En el clip, la joven apareció por primera vez en una discoteca, vestida de blanco, bebiendo y bailando. Sin embargo, aparentemente no pidió permiso ya que su madre llegó al lugar enojada y quería que se fuera.

Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, estado peruano de La Libertad. La adolescente estaba molesta y avergonzada de que su madre la sacara del bar, pero solo empeoró las cosas cuando la señora comenzó a golpearla con un cinturón.

Algunos defendieron las acciones de la madre, señalando que la joven debió escapar y que “no querrá salir por mucho tiempo” luego de ser castigada. También dijeron que cuando la madre se haya ido, la hija apreciará la enseñanza.

Se fue a bailar y su madre la sacó de la discoteca con el “cinturón”.

En la imagen se puede ver como una joven con un vestido blanco estaba bebiendo y bailando con unos amigos cuando llegó su madre y la golpeó con un cinturón sacándola de la fiesta.

Otros internautas expresaron su desacuerdo con el castigo, señalando que la madre convirtió a su hija en blanco de burlas y que la forma en que la reprendió fue incorrecta.

Leave a Comment

x
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro